Páginas

miércoles, 6 de julio de 2011

JULIO
6

Folder Protector v5.56.21 Multilenguaje (Español), Protege con Contraseña tus Carpetas de Mirones Indiscretos y Limita el Acceso a Directorios

Posteado En: Software por JHEAN-FRANCO

DATOS TÉCNICOS
Folder Protector v5.56.21.Multilenguaje
Spanish Incl. | Multilenguaje | 888 KB | Licencia Gratis | NFO
DESCRIPCIÓN

Folder Protector es una pequeña pero tremendamente útil herramienta para ocultar el contenido de las carpetas, que solo podrá ser mostrado si dispones de la contraseña adecuada.
A diferencia de otras aplicaciones de protección, esta permite llevarnos las carpetas protegidas con nosotros (en un USB, por ejemplo) con la seguridad de que nadie podrá ver su contenido. Podremos desprotegerlas en cualquier momento y en cualquier PC puesto que la protección y desprotección van con la propia carpeta.
La aplicación no se instala de forma habitual se copia en la carpeta que queremos proteger.
Aunque se mueva el archivo de protección a otra ubicación, la carpeta seguirá protegida y necesitaremos una copia del protector para poder desprotegerla por eso es conveniente tenerla a mano de preferencia en la propia carpeta protegida.
Las carpetas protegidas, cambian de icono para saber cuales están con la protección activada por Folder Protector (el icono puede ser personalizado desde la propia aplicación). Permite renombrar el ejecutable de protección eso nos permite guardar en otro lugar esos protectores y saber a que carpeta pertenecen pero si los renombramos, perdemos la opción del cambio de icono un detalle que no siempre es molesto, e incluso a veces podría ser práctico. La aplicación es gratuíta Multilenguaje, con el Español incluído incluso revisando los recursos internos de la aplicación, efectivamente incorpora diferentes idiomas de interfaz.
En definitiva una utilidad resultona que pesa muy poco (888 KB) y que nos ofrece un poco más de lo que suele ser habitual en este tipo de aplicaciones.

CAPTURA Y VIDEO


VIDIEO TUTORIAL DE INSTALACION
ENLACES
Folder Protector v5.56.21.Multilenguaje(ESPAÑOL)
Megaupload |

Folder Protector v5.20.Multilenguaje



Contraseña/Password: JHEANFRANCO
WEB DEL AUTOR

1 comentario: